Nutrir al mundo
Aumentamos la nutrición y la seguridad alimentaria, desarrollamos la innovación de los sistemas alimentarios, y mejoramos el sustento de los productores agrícolas
La agricultura puede satisfacer la demanda cada vez mayor de alimentos en el mundo. Aumentar la seguridad alimentaria, sobre todo ante el cambio climático, implica que se deben cosechar los cultivos correctos en los lugares más productivos y que se deben trasladar alimentos desde los lugares con abundancia hacia los lugares con escasez. Las inversiones en innovación y capacitación les brindarán a los productores agrícolas las herramientas que necesitan para incrementar la productividad y satisfacer la demanda de alimentos del mañana. Sabemos que los productores agrícolas del mundo son emprendedores incansables. Brindamos apoyo a los agricultores en todos los niveles de producción a medida que se adaptan a los cambios en las condiciones de cultivo, las demandas de los consumidores y las necesidades nutricionales.
- Seguridad alimentaria y nutrición
- Innovación en el sistema alimentario
- Sustento de los productores agrícolas
- Colaboración
Incrementamos la disponibilidad de alimentos seguros, asequibles y nutritivos al promover el acceso al mercado para los productores agrícolas, al trasladar alimentos hacia zonas necesitadas y al abordar el problema del hambre a nivel global:
- Perspectivas de mercado: los agricultores necesitan mercados confiables para sus cultivos, un almacenamiento adecuado de las cosechas, acceso a líneas de crédito, mecanismos transparentes de fijación de precios y la capacidad de administrar los riesgos. Sabemos lo que hace falta para lograr la viabilidad comercial de los cultivos, y aportamos esas perspectivas de mercado a nuestra colaboración con productores agrícolas, gobiernos, grupos de la sociedad civil y otros socios, a fin de generar cadenas de suministro sostenibles y desarrollar soluciones a largo plazo para ayudar a los agricultores a prosperar.
- Transporte de alimentos: en el futuro, será necesario cultivar alimentos a una velocidad mayor que la del consumo, a medida que las poblaciones crecen rápidamente en las zonas urbanas y en los lugares más afectados por el cambio climático. El libre comercio y los mercados viables son dos condiciones necesarias para lograr la seguridad alimentaria a largo plazo. Mejoramos el acceso a los alimentos al aprovechar el alcance global de la red de transporte de Cargill, así como su experiencia en cadenas de suministro y su conocimiento del mercado, a fin de transportar alimentos desde zonas con excedente hacia zonas con escasez.
- Colaboración con bancos de alimentos: trabajamos con bancos de alimentos nacionales en 18 países para abordar el problema del hambre, el desperdicio de alimentos, la seguridad alimentaria y otros temas clave.
- Educación sobre nutrición: a través de nuestras asociaciones, logramos que más de 600 000 personas participen de programas educativos sobre nutrición en 14 países.