skip to main content

¿Por qué elegir a Cargill?

Crezca laboralmente y supere sus límites

Unirse a nuestro equipo es sentir que las oportunidades son infinitas. La diversidad de nuestro negocio abarca una amplia variedad de industrias, disciplinas y ubicaciones geográficas. No importa lo que desee lograr, en Cargill podrá encontrar la manera de alcanzarlo.

Los objetivos de Cargill y su entorno optimizan, posibilitan y respaldan sus ambiciones y expectativas. Juntos, crean la empresa responsable y liderada éticamente que hoy es Cargill. Obtenga más información sobre los atributos que nos permiten ser quiénes somos y sobre cómo estos pueden ofrecerle oportunidades y experiencias para contribuir y crecer, tanto en lo personal como en lo profesional.

Nuestro alcance global

Debido a nuestro alcance mundial, usted tiene la capacidad de desarrollar una influencia de mayor alcance y generar conexiones globales con otros empleados de Cargill.

Si bien no todos tienen responsabilidades globales en Cargill, todos tenemos influencia global, porque las ideas, los productos y los servicios que compartimos y proporcionamos localmente influyen en las vidas de cada lugar del mundo. Este es el motivo por el que fomentamos una cultura que celebra las diferencias de nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestras comunidades.

Mientras continuamos expandiéndonos mundialmente, nuestras diferencias, desde la cultura y los hábitos de trabajo hasta el estilo de comunicación y las preferencias personales, son cada vez más esenciales para nuestra estrategia comercial. Las perspectivas, las experiencias de vida y los talentos únicos que usted posee son críticos para nuestro éxito.

 

Ética y valores

Para nosotros, la manera en que logramos el éxito es tan importante como el éxito en sí mismo.

Todos tenemos un trato cuidadoso y un sentido de respeto y responsabilidad. Nuestros valores nos diferencian, son parte de nuestra historia y están arraigados en nuestra filosofía corporativa.

Principios Guía

Los Principios Guía de Cargill son la base de nuestra visión y articular nuestros valores éticos y expectativas compartidas. Para resumir, a continuación se encuentran los principios que componen nuestro código de conducta.

  • Respetamos la ley.
  • Conducimos nuestro negocio con integridad.
  • Mantenemos registros precisos y honestos.
  • Honramos nuestras obligaciones comerciales.
  • Tratamos a las personas con dignidad y respeto.
  • Protegemos la información, los activos y los intereses de Cargill.
  • Asumimos el compromiso de ser un ciudadano global responsable.

Desarrollo personal

El crecimiento personal a través del desarrollo de nuevas habilidades, conocimientos y capacidades es fundamental para el éxito de Cargill.

Le proveeremos las herramientas y las oportunidades necesarias, y una cultura que valora y respalda el crecimiento del empleado. Sin embargo, aprovechar las oportunidades comienza por aceptar la responsabilidad por el fortalecimiento de su red y su plan de desarrollo.

Nuestro enfoque

  • Nuestros empleados son responsables de su propio aprendizaje, carrera laboral y de demostrar comportamientos que permitan obtener resultados de alto rendimiento.
  • Nuestros gerentes son responsables de proporcionar a los empleados comentarios auténticos en relación con su desempeño, el negocio y las oportunidades de desarrollo para contribuir con una perspectiva más amplia y desempeñar una función que brinde respaldo.
  • Nuestra organización, en colaboración con los empleados, proporciona confianza, responsabilidad y libertad para que los individuos puedan prosperar y desarrollarse.

Oportunidades de desarrollo

Las oportunidades de desarrollo varían desde capacitación formal en el aula y aprendizaje electrónico hasta entrenamiento, capacitación en el lugar de trabajo y participación en grupos de recursos de empleados. A continuación se brinda una descripción general de estas oportunidades.

  • Aprendizaje electrónico: nuestros empleados tienen acceso a un repositorio en línea interno de oportunidades de capacitación. Los cursos incluyen comunicación, gestión de conflictos, inteligencia emocional, gestión del tiempo y mucho más.
  • Grupos de recursos de empleados: los grupos de recursos de empleados ayudan a generar concientización, entendimiento y respeto mutuo entre los trabajadores y le ofrecen la oportunidad para seguir desarrollándose mediante la posibilidad de hacer lo siguiente:
    • asumir una función de liderazgo y aprender habilidades relacionadas con el desarrollo profesional;
    • conectarse con la gerencia de nivel superior; y
    • generar cambios y compartir su experiencia.
  • Academias de capacitación: las academias de capacitación tienen un programa definido para cursos en el aula y de aprendizaje electrónico dirigidos a áreas profesionales específicas, como comercio y marketing.
  • Capacitación en liderazgo: Cargill ofrece muchas oportunidades de crecimiento para desarrollar habilidades de liderazgo, incluidos entrenamiento, habilidades de oratoria, desarrollo de relaciones efectivas, habilidades interpersonales y más.

Capacidad para contribuir

Si tiene ideas, energía y capacidad para entablar relaciones globales efectivas, usted puede hacer una contribución que perdurará en el tiempo

Los voluntarios de Cargill

Todos los años, nuestros empleados y jubilados de todo el mundo prestan más de 100 000 horas de su tiempo y talento para realizar actividades de voluntariado. Nuestros empleados respaldan nuestras iniciativas de donaciones benéficas alineadas con nuestro objetivo de ayudar a construir comunidades sostenibles para vivir y trabajar.

De forma colectiva e individual, construimos escuelas y hogares, orientamos y guiamos a los jóvenes, educamos a los granjeros, limpiamos las costas, alimentamos a las personas hambrientas y damos soporte al desarrollo económico. Los empleados y jubilados son voluntarios de manera individual, en actividades de equipo junto con sus colegas y a través de los Consejos de Cargill Cares.

A través de más de 300 Consejos de Cargill Cares liderados por empleados de todo el mundo, nuestros empleados contribuyen con miles de horas de voluntariado y millones de contribuciones benéficas que impactan a nivel local.
 

Personas de alto nivel

Al trabajar con algunas de las mejores personas en su actividad, usted se convertirá en una de ellas.

En Cargill hay muchos empleados excepcionales. Algunos trabajan en los laboratorios, otros en los campos o en las cocinas. Otros llevan cascos, hacen cuentas, cierran acuerdos, investigan sobre patentes e inventan nuevos productos. Algunos buscan nuevas maneras de mejorar los alimentos que usted consume. Otros crean soluciones para la energía, la industria y la gestión de riesgos. Cualquiera sea el lugar que ocupe en la familia de Cargill, encontrará personas apasionadas y dispuestas a compartir sus conocimientos y experiencia.

Desarrollamos y fomentamos una cultura de respeto para poder aprender unos de otros y lograr más éxitos juntos de los que podríamos obtener solos.

El alma del liderazgo

Hemos identificado las capacidades y cualidades clave, llamadas el alma del liderazgo, que buscamos, desarrollamos y esperamos de nuestros empleados. Estas cualidades son esenciales para generar confianza, incrementar el compromiso de los empleados y contribuir a resultados sostenibles.

  • Integridad: es importante que los líderes sean honestos y confiables, y que admitan los errores.
  • Convicción: junto con el liderazgo también surge una visión sólida que inspira a otros a contribuir con los líderes y actuar.
  • Coraje: nuestros líderes asumen riesgos. Enfrentan la diversidad con coraje, desafían el statu quo y defienden las nuevas perspectivas.
     

Sentimiento de orgullo compartido

Enorgullecernos de Cargill comienza con el sentimiento de orgullo hacia lo que hacemos.

En Cargill, hay un sentimiento de orgullo profundamente arraigado en relación con nuestra función en el mundo y el alcance de la influencia que tenemos como compañía. Sabemos que nuestro impacto en el mundo comienza con nuestras acciones como individuos.

Nuestra visión

Nuestra visión tiene por objeto unir, desafiar e inspirar todo lo que hacemos. Al adoptar las siguientes ideas, y actuar conforme a ellas, impulsaremos a Cargill a lograr su visión para el futuro.

  • Nuestro objetivo es ser el líder mundial en la alimentación de las personas.
  • Nuestra misión consiste en crear un valor distintivo.
  • Nuestro enfoque es ser confiables, creativos y emprendedores.
  • Nuestras medidas de desempeño son las siguientes: empleados comprometidos, clientes satisfechos, comunidades enriquecidas y crecimiento productivo.

Inclusión y Diversidad Globales

En Cargill, todas las personas son importantes y se tienen en cuenta.