Sobre Cargill

A través de muchos mercados e industrias diferentes, trabajamos todos los días para ayudar al mundo a prosperar.

Colaboramos con productores, agricultores, minoristas, entidades gubernamentales y otras organizaciones para cumplir nuestro propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible. Juntos, generamos eficiencias, desarrollamos innovaciones y ayudamos a las comunidades a prosperar.

Cargill en Centroamérica

Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: carnes y aves de corral, y nutrición animal. Les ofrecemos a los clientes una amplia variedad de productos frescos y congelados de aves de corral, directamente en las tiendas locales. Comercializamos productos bajo las marcas más reconocidas y confiables en los países en los que operamos. Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región.

Cargill en Honduras

Ubicaciones: Nuestra oficina principal se encuentra en San Pedro Sula, pero contamos con operaciones en 11 ciudades de todo el país: Tocoa, La Ceiba, San Pedro Sula, Villanueva, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa, Juticalpa, Danlí y Choluteca.

Acerca de Cargill: Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: Cargill Protein (carnes y aves de corral) y Cargill Feed and Nutrition (nutrición animal). Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región. En Honduras, contamos con más de 2300 empleados.

Contacto: Para asuntos comerciales, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al *pollo (*76556), o llame a nuestra oficina corporativa. Información General: [email protected].  

Nuestras Marcas

Cargill de Honduras S. de R. L.
ALTIA Business Park
Torre 3, Piso 6
San Pedro Sula, Honduras
Tel: (504) 2518-2200

Cargill en Nicaragua

Ubicaciones: En Nicaragua, operamos principalmente en Managua, donde contamos con dos plantas procesadoras de aves de corral, una planta elaboradora de alimentos y nuestras oficinas corporativas. 

Acerca de Cargill: Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: Cargill Protein (carnes y aves de corral) y Cargill Feed and Nutrition (nutrición animal). Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región. En Nicaragua, contamos con más de 2400 empleados.

Contacto: Para asuntos comerciales, comuníquese con nuestra oficina corporativa al (505) 2279-9245. Información General: [email protected].  

Nuestras marcas

Cargill de Nicaragua S.A.
Edificio Escala. Piso 6, Avenida Jean Paul Genie.
Detrás de Edificio de Baco Procredit
Managua, Nicaragua
Teléfono: (505) 2279-9245

Cargill en Guatemala

Ubicaciones: Operamos en 10 ciudades de todo el país: ciudad de Guatemala, Chimaltenango, Quetzaltenango, Mazatenango, Escuintla, Jutiapa, Zacapa, Barrios, Petén y Cobán.

Acerca de Cargill: Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: Cargill Protein (carnes y aves de corral) y Cargill Feed and Nutrition (nutrición animal). Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región. En Guatemala, contamos con más de 800 empleados en todo el país.

Contacto: Para asuntos comerciales, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 1- 801- 00-73779 (PERRY). Información General: [email protected].  

Nuestras Marcas

Empacadora Perry y Cia Ltda
6 Avenida, 33-49, Zona 3
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2475-9600

Cargill en Costa Rica

Ubicaciones: Cargill opera en Costa Rica desde 1999, y cuenta con más de 4500 empleados en las zonas metropolitanas, además de agencias de ventas en Guápiles, Limón, Guanacaste, Ciudad Neily y Pérez Zeledón.

Acerca de Cargill: Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: Cargill Protein (carnes y aves de corral) y Cargill Feed and Nutrition (nutrición animal). Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y un nuevo negocio en Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región.

Contacto: Para asuntos comerciales, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al (506) 2298-1700 o llame a nuestra oficina corporativa al 2298-1800. Información General: [email protected].  

Nuestras Marcas

Cargill Costa Rica (Corporación Pipasa S.R.L)
De Intel 800 mts. oeste, 200 mts. Norte, 300 mts. oeste.
La Ribera de Belén, Heredia, Costa Rica
Tel: (506) 2298-1800
Fax: (506) 2239-1205

Cargill en Colombia

Ubicaciones: Las oficinas y plantas principales de nuestro negocio de proteína animal en Cali, Colombia, con un total de 19 agencias en todo el país y una cartera de productos de 17 000 clientes.

Acerca de Cargill: Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: Cargill Protein (carnes y aves de corral) y Cargill Feed and Nutrition (nutrición animal). Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y un nuevo negocio en Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región.

Contacto: Información General: [email protected].

Nuestras Marcas

Nuestra historia en Centroamérica

2017.  Cargill anuncia la nueva adquisición de la marca de pollo colombiana Pollo Bucanero®.

2015.  Cargill anuncia la construcción de una nueva planta elaboradora en Guatemala de 0 millones de dólares, e inaugura un centro de distribución y almacenamiento de carnes de 50 millones de dólares en Nicaragua.

2014.  Cargill anuncia la inauguración del centro de Cargill Business Services en la ciudad de Heredia, Costa Rica. El centro prestará servicios eficientes, confiables y de alta calidad al negocio, y respaldará la promesa de Cargill de ayudar a todas las partes interesadas a prosperar.

2011.  Cargill y Pipasa® se unen en Costa Rica y Nicaragua para formar un grupo comercial sólido, líder en la nutrición para animales y seres humanos comprometido con la elaboración y comercialización de productos de alta calidad para deleitar a los clientes y consumidores.

2001.  Cargill compra Purina Guatemala, una empresa líder en nutrición animal reconocida a nivel mundial, con marcas prestigiosas como Purina® y Nutrena.

2000.  Cargill compra Tip Top Industrial®, un negocio nicaragüense de carne de aves de corral.

1978.  En los siguientes 25 años, Cargill expande su negocio de aves de corral y embutidos al invertir en distintas empresas de Honduras, Guatemala y Nicaragua, comenzando por la adquisición de Productos Norteños en Honduras.

1969.  Cargill ingresa al territorio centroamericano con la adquisición de acciones en Alimentos Concentrados Nacionales (ALCON, en Honduras), una empresa con más de 50 años de experiencia que ofrece calidad, servicio y valor diferenciado en la nutrición de distintas especies de animales.

Purina, el diseño de los cuadros y CHOW® son marcas registradas de Purina Nestlé PetCare Company.

At A Glance

Cargill en un Vistazo

Breve introducción a Cargill con resumen financiero.

Company Overview

Descripción General de la Compañía

Cargill proporciona alimentos, productos agrícolas, y productos y servicios financieros e industriales en el mundo.

Community Engagement

Comunidad

Cargill invierte en las comunidades locales a través del desarrollo económico y de la combinación de asociaciones y donativos con las iniciativas voluntarias de nuestros empleados.

Informe corporativo anual

Shared Annual Report Preview

Nuestro informe corporativo anual combina nuestro desempeño financiero y de responsabilidad corporativa de modo tal que se refleje nuestro doble enfoque en el propósito y la rentabilidad (en inglés).

Más

 

Cargill Historia

History

Explore más de 150 años de la historia de Cargill con esta línea de tiempo interactiva.

Más

Proveedores

section of mature wheat in field
Más